viernes, 17 de diciembre de 2010

Deberias de darte por aludido,



¡Hola chicas/os!
Pues nada, me presento, me llamo Patricia, tengo 16 años.
Ya me iréis conociendo poco a poco.
Me apetece hablar sobre algún tema.. relacionado con lo que me pasa a mí..
Y esque.. llevo ya mucho tiempo esperando a algun chico.. que me quiera... que vaya enserio..
Pero nada.. el AMOR no se hizo para mí..
''No tengas prisa, ya vendrá en su momento''
-¡No! Si yo no tengo prisa.. simplemente llevo esperando mucho, mucho tiempo.. y no veo avances ...
Conozco a chicos muy interesantes, sorprendentes, encantadores, adorables, pero no, en verdad estoy esperandote a ..
Pero veo poca evoluvión... No veo ningún interés.. 
Tus amigos me dan esperanzas.. pero no sé el porque me lo pones todo tan difícil, hasta ahora la difícil era yo. Tampoco quiero ir rápido, pero si me gustaría, ir cogiéndote esa confianza... que necesitamos... yo pongo de mi parte.. pero ¿tú?...
Tienes miedo a que yo pueda hacerte daño... o simplemente te puedes ''piyar por mí''.
Y todo este miedo por creer a tu alrededor, que sin conocerme NADA dan un concepto de mi equivocado. Es normal, sabes perfectamente donde vivimos, y la gente que hay.
Por eso... Conoceme y entonces podras opinar de mí.
Hasta hora nadie ha tenido queja. No creo que seas el primero.
En verdad.. estoy escribiendo.. para nadie puesto que tú esto dudo que algún día lo puedas leer..
Hoy te he visto.. y notaba tu mirada disimulada hacia mí. 
No te has atrevido a acercarte y darme dos miserables besos.
Veremos que final tiene todo esto.. Sería una pena que por esta estupidez nunca  tuviésemos la oportunidad de comenzar algo. Aunque sea una simple amistad con eso me conformo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario